Ya estamos listos para el reencuentro.

Nuestro plan para garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados.

Ante la excepcional situación que estamos viviendo causado por el coronavirus (SARS-CoV-2) en todo el mundo, en los alojamientos Primorías hemos preparado un plan para garantizar la seguridad médica y sanitaria en todos nuestros establecimientos.

Somos una empresa familiar comprometida con nuestros clientes. Con el objetivo de mantener este compromiso y tu tranquilidad, queremos compartir contigo algunas de las medidas que hemos tomado siguiendo las recomendaciones de los expertos en salud, las autoridades sanitarias y la Organización Mundial de la Salud.

Este plan de acción es un documento en constante evolución que se actualizará conforme a las decisiones que en medida de seguridad e higiene adopten las autoridades competentes.

PERSONAL

Nuestro personal ha recibido formación en medidas preventivas de Covid-19.

Nuestro personal dispone de equipos de protección necesarios en cada momento.

Nuestro personal renueva íntegramente en cada turno su vestuario y lo lavamos más de 60ª.

Realizamos un control diario de la salud de trabajadores, a través de la medición de temperatura.

Reducimos la carga de trabajo por camarera para una mejor ejecución de la limpieza y desinfección de los alojamientos.

ALOJAMIENTOS

Hemos desarrollado un protocolo específico de limpieza y desinfección de todas las instalaciones del alojamiento.

Barrera sanitaria: Doble circuito para ropa limpia y ropa sucia sin contacto.

Nuestra lavandería asegura y certifica el tratamiento de la ropa a más de 60º. 

Desechamos los guantes al finalizar la limpieza de cada alojamiento. 

Todos los trapos, bayetas y fregonas utilizados en la limpieza de un alojamiento se desechan para su posterior lavado a 60º. Nunca se reutilizarán en otro alojamiento.

RECEPCIÓN

La persona que haga la recepción llevará puesta una mascarilla.

El protocolo de firma se hará de forma controlada y en cada uso se desinfectará el bolígrafo y funda.

Se recomienda que el pago se haga a través de transferencia bancaria.

El envío de facturas se hará a través del correo electrónico.

Las llaves entregadas han sido desinfectadas previamente.

Se entregará por escrito el protocolo a seguir en caso de que alguien muestre síntomas de la enfermedad.

Se proporcionará información detallada del protocolo que se ha seguido en la limpieza y desinfección del alojamiento.

Se proporcionará información digital de las playas y restaurantes.

Ponemos a disposición de nuestros clientes gel desinfectante.

 

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS COVID19