Estamos deseando recibiros en nuestras casinas.

Pero la situación que todos estamos viviendo puede obligarnos a tomar medidas extraordinarias en la gestión de las reservas y alojamientos.

Medidas extraordinarias COVID19

Aquí os comentamos tres de los puntos más destacados:

1.- Si por motivos relacionados con el COVID19, derivados de disposición legal o en caso de fuerza mayor, la casa no pudiera ser ocupada en las fechas acordadas, viéndose Casas Primorías SL en la necesidad de anular la reserva, ésta se compromete a reintegrar las cantidades abonadas en concepto de reserva.

2.- Si por motivos relacionados con el COVID19 y por fuerza mayor los huéspedes no pudieran acudir al establecimiento, el cliente podrá utilizar dicho adelanto para una reserva posterior siempre que haya disponibilidad. En caso de que no fuera posible, Casas Primorías devolverá la cantidad efectuada en concepto de adelanto de reserva siempre que estas circunstancias sean acreditadas convenientemente.

3.- La casa se ha sometido a todos los protocolos de desinfección y limpieza establecidos por la normativa vigente COVID19 antes de la ocupación. Si durante la estancia en el alojamiento se diera un caso de positivo en COVID19 de alguno de los inquilinos,  éstos estarán obligados a comunicarlo de forma inmediata a las autoridades sanitarias y a Casas Primorías. En todo caso, finalizada la estancia contratada, la casa deberá ser desocupada en su totalidad. Si por cuarentena, no pudiera ser así, los ocupantes asumirán los perjuicios económicos que se ocasionaran a Casas Primorías por no poder disponer de la casa para próximas ocupaciones.