Ya estamos listos para el reencuentro.
Nuestro plan para garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados.
Ante la excepcional situación que estamos viviendo causado por el coronavirus (SARS-CoV-2) en todo el mundo, en los alojamientos Primorías hemos preparado un plan para garantizar la seguridad médica y sanitaria en todos nuestros establecimientos.
Somos una empresa familiar comprometida con nuestros clientes. Con el objetivo de mantener este compromiso y tu tranquilidad, queremos compartir contigo algunas de las medidas que hemos tomado siguiendo las recomendaciones de los expertos en salud, las autoridades sanitarias y la Organización Mundial de la Salud.
Este plan de acción es un documento en constante evolución que se actualizará conforme a las decisiones que en medida de seguridad e higiene adopten las autoridades competentes.
PERSONAL
Nuestro personal ha recibido formación en medidas preventivas de Covid-19.
Nuestro personal dispone de equipos de protección necesarios en cada momento.
Nuestro personal renueva íntegramente en cada turno su vestuario y lo lavamos más de 60ª.
Realizamos un control diario de la salud de trabajadores, a través de la medición de temperatura.
Reducimos la carga de trabajo por camarera para una mejor ejecución de la limpieza y desinfección de los alojamientos.
ALOJAMIENTOS
Hemos desarrollado un protocolo específico de limpieza y desinfección de todas las instalaciones del alojamiento.
Barrera sanitaria: Doble circuito para ropa limpia y ropa sucia sin contacto.
Nuestra lavandería asegura y certifica el tratamiento de la ropa a más de 60º.
Desechamos los guantes al finalizar la limpieza de cada alojamiento.
Todos los trapos, bayetas y fregonas utilizados en la limpieza de un alojamiento se desechan para su posterior lavado a 60º. Nunca se reutilizarán en otro alojamiento.
RECEPCIÓN
La persona que haga la recepción llevará puesta una mascarilla.
El protocolo de firma se hará de forma controlada y en cada uso se desinfectará el bolígrafo y funda.
Se recomienda que el pago se haga a través de transferencia bancaria.
El envío de facturas se hará a través del correo electrónico.
Las llaves entregadas han sido desinfectadas previamente.
Se entregará por escrito el protocolo a seguir en caso de que alguien muestre síntomas de la enfermedad.
Se proporcionará información detallada del protocolo que se ha seguido en la limpieza y desinfección del alojamiento.
Se proporcionará información digital de las playas y restaurantes.
Ponemos a disposición de nuestros clientes gel desinfectante.