Primorías Camijanes, Lo pasamos genial!!

Rated 5 out of 5
julio 14, 2017

Alquilamos el sitio completo (las 3 casas) para un grupo de 13 personas y todo el mundo se quedó encantado! Las casas son muy bonitas, casona antiguas reformadas con mucho gusto y muy bien equipadas. Tienen mucho encanto y están ubicadas en un entorno muy bonito, en la montaña y con playas espectaculares a tan sólo unos 10 km.

Los dueños son muy simpáticos y acogedores. Aparte de un wifi algo lento y esporádico, todo perfecto! Una estancia para recordar!

Opinión publicada en julio 207 en Toprural

Christophe Larrosa

Primorías Prellezo, ENCUENTRO PRIMOS PARCHES 2016

Rated 5 out of 5
octubre 7, 2016

Nos alojamos un grupo de 21 personas, y solo puedo decir que magnifico, tanto el trato con Clara como las dos casas que reservamos, todo en perfecto estado, estando como en casa.

Que decir del entorno, magnifico : Comillas, las cuevas del soplao, la playa de Berellin y no dejeis de ir a comer al meson de Clarisa que lo teneis muy cerquita de las casas.

Si teneis pensado pasar unos dias, no lo dudeis.

Un saludo.

Opinión publicada en oct2016 en Toprural

Carlos Manuel

Primorías Prellezo, El Castañeru Preciosa Casa Rural

Rated 5 out of 5
julio 12, 2016

Estupenda casa rural. Nos hemos alojado en ella, toda la familia este pasado fin de semana y ha sido un placer. Es muy amplia, tanto x el número de habitaciones, como la amplitud de ellos, y lo más importante esq dispone de dos baños en cada planta de arriba y un aseo en la de abajo. Lo q nos ha permitido, disponer de un baño x pareja. Está muy bien diseñada y cuidada. El salón y la cocina muy amplios. No le falta detalle. Y la terraza estupenda.

Clara, la propietaria muy majina y atenta.

Y el entorno, q decir, maravilloso.

Vamos, q la recomiendo 100%.

Opinión publicad en julio 2016 en Toprural

Eva García
4,9
Rated 4.9 out of 5
4.9 de 5 estrellas (basado en 118 reseñas)
Excelente94%
Muy buena6%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Denos su opinión