Casas en Camijanes

Casona cántabra restaurada con finca privada

/Casas en Camijanes
Casas en Camijanes 2017-07-06T10:37:22+00:00
Conjunto de 3 casas rurales con capacidad para 4, 6 y 8 personas, cercanas a las Cuevas del Soplao y a San Vicente de la Barquera.

Casas rurales Primorías en Camijanes. Cantabria

El complejo rural “Primorías” aprovecha una antigua casona cántabra restaurada siguiendo las pautas de la arquitectura local. Se encuentra en una finca ganadera de 23 Hectáreas, con praderas ideales para pasear, leer, disfrutar del paisaje o participar en las labores del campo.Nuestras 3 casas rurales le ofrecen una decoración rústica y acogedora sin sacrificar el confort y la comodidad.

Ubicadas a 2 Km del pueblo de Camijanes, en el Valle del Nansa en Cantabria, a 15 Km de San Vicente de la Barquera, a 12 Km de las Cuevas del Soplao y a sólo 9 Km de la Autovía del Cantábrico,  le ofrecen un lugar tranquilo y en la naturaleza, desde el que acceder rápidamente por carretera a los principales puntos de interés turísticos de Cantabria.

El conjunto de 3 viviendas está distribuido en 2 casas cercanas, dentro de la misma finca privada, que pueden ser alquiladas independientemente o en su conjunto, ofreciendo una capacidad total de 18 plazas. La casa para 8 personas dispone de un gran salón – comedor con chimenea que permite reunirse cómodamente y sin problemas de espacio.

 

wifi-vkitchen-fully-equipedchimney-vn_bathroom-vgardengranjaterrase-vbbq-vparking

Nuestras casas rurales en Camijanes

Puede conocer más detalles de cada una de nuestras casas rurales haciendo clic en las siguientes imágenes.

Casa rural para 4 personas

Casa rural 4 personas

Casa de 2 dormitorios, en primera planta.

Casa rural para 6 personas

Terraza de la casa rural para 6 personas en Camijanes

Casa de 3 dormitorios y terraza privada de 40 m2

Casa rural para 8 personas

Salón con chimenea para 8 personas de la casa rural

Casa de 4 dormitorios, en 3 plantas.

Cómo llegar a Primorías Camijanes, Cantabria

Nuestras casas se encuentran en la localidad de Camijanes, a 2km en la carretera que va hacia Cabanzón, Cantabria.

  • Tanto si vienen desde Santander (pasando San Vicente de la Barquera) como desde Oviedo (pasando Llanes) deben coger la salida nº269 Pesués-Los Tánagos.
  • Encontrarán una rotonda, cogen la segunda salida dirección Puentenansa-Cuevas de El Soplao y a 1km cruzando sobre la ría, encontrarán una desviación a mano izquierda hacia Puentenansa-El Soplao, por donde deben ir, CA 181.
  • Siguen esta misma carreta CA 181 y a 7km llegan a Camijanes.
  • Pasado el primer cartel de Camijanes, deben seguir 1km y pasar 2 semáforos de control de velocidad.
  • Encontrarán el Bar Gloria a la derecha y seguido La Taberna Cossío a la izquierda. Justo a la altura de La Taberna deben desviarse a mano derecha (vayan despacio, está en curva), y descender por esa carretera local hacia el valle.
  • Conduciendo 2km sin desviarse, siguiendo esta misma carretera, pasarán un puente antiguo, dejarán atrás un bebedero y, poco después de pasar un establo a la derecha, cuando empiecen a subir una cuesta, a la derecha encontrarán la entrada a la finca Primorías.

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar

Coordenadas: 43.324285, -4.490254

Bº La Vega s/n Camijanes

39594 Cantabria