Casas Rurales Primorías cumple 25 años lanzando un nuevo proyecto, LlanesExperience.

Casas Primorías es una empresa familiar, dedicada a la gestión de alojamientos turísticos y organización de actividades desde hace más de 25 años, en un ambiente cercano y poniendo lo mejor de nosotros en cada alojamiento y reserva. Con motivo de este 25 aniversario queremos crecer, favorecer el turismo sostenible y ser embajadores de nuestra tierrina. Por eso nace LlanesExperience, porque nos gusta viajar, conocer personas, aprender cosas nuevas… y sabemos que no hay nada mejor para vivir un lugar que tener experiencias auténticas.

Nace LlanesExperience.

casa rural llanes

En Casas Primorías apostamos por el turismo de experiencias para atraer viajeros con ganas de vivir nuestro paisaje y cultura, en el oriente de Asturias.

Al mando de esta iniciativa estoy yo, Clara, que como algunos ya sabéis gestiono los alojamientos turísticos desde 2001. Pongo todo lo que está en mi mano, tanto en la organización como en las casas, para que vuestra estancia sea la mejor experiencia posible. Y con este nuevo proyecto, LlanesExperience, queremos ofreceros algo más y que podáis disfrutar de las diferentes caras de Llanes, donde pasé todos los veranos de mi infancia y donde ahora vivo con mi familia.

LlanesExperience es una plataforma en la que a lo largo del año iremos proponiendo distintas experiencias, deportes varios, fotografía, gastronomía y muchas más actividades atractivas para animaros a venir a nuestro paraíso y que conozcáis el oriente de Asturias con otros ojos, teniendo como base las Casas Primorías Llanes.

SurfCamp 5* en Llanes

Lanzamos la primera propuesta, un campamento de surf para niños de 8 a 14 años, tomando como referencia nuestras casas de Primorías Llanes, en La Pereda. Nos unimos a la mejor escuela de surf de Llanes para ofreceros un Surfcamp 5*, donde hemos cuidado todos los detalles para que vuestros hij@s se sientan como en casa. Un campamento distinto: divertido, fresco, seguro y con ambiente familiar.

Cualquier cosina podéis consultarme por aquí o a través de la web de www.primorias.es o la de www.llanesexperience.es , encantada de echaros una mano.

¡Os esperamos!