Opiniones

/Opiniones
Opiniones 2018-01-08T13:48:32+00:00

Primorías Llanes, 6,7 y 8 de Abril

abril 14, 2018

Hemos estado el pasado fin de semana un grupo de amigos de 17 personas, las casas estaban muy bien y el lugar muy bonito. Es la segunda vez que vamos y no nos deja de sorprender la zona.
El trato de los propietarios muy bueno y atento.
Repetiremos pronto.

Los pispajos, Salamanca

Primorías Llanes y Primorías Boquerizo. Excelente

abril 10, 2018

Hemos estado dos años en familia, el primer año en Boquerizo y el año pasado en Llanes. Las casas están fenomenal y el trato es exquisito. Clara te hace sentir como de la familia. 100% RECOMENDADO!!

alicia

Primorías Llanes, Agradable estancia

abril 5, 2018

Semana santa perfecta, entorno precioso, las casas estupendas y Clara muy maja, enfin cuatro dias en Asturias perfectos, se nos ha hecho corto.

Publicada en Toprural 4 abril 2018

Jaime

Primorías Llanes

abril 5, 2018

Casa rural ideal para reunión de familia o amigos. Muy acogedora y bien situada para conocer esta fantástica zona

Publicada en Google My Business 5 abril 2018

Antonio Molina

Primorías Prellezo, El Castañín. Excelente

abril 4, 2018

Hemos estado el ultimo fin de semana de marzo de 2018 en las casas de Prellezo. Tanto la casa como el entorno es maravilloso. La vivienda limpia, muy bien acondicionada y el entorno precioso. RECOMENDABLE SIN NINGUNA DUDA. Clara encantadora.

Opinión publicada en Toprural 3 abril 2018

Paz

Primorías Prellezo, El Castaín, LA CASA ESTA GENIAL

abril 4, 2018

Fuimos un grupo de 3 familias (6 adultos y 6 niños) en Semana Santa y pasamos unos días geniales. No hagáis caso de la previsión del tiempo de AEMET. En el Norte nunca aciertan. La previsión era muy mala y nos hicieron unos días fantásticos. La ubicación es genial (cerca de las cuevas del Soplao, Picos, Pechón, San Vicente de la Barquera). No dejéis de visitar la playa de Prellezo. Espectacular.

RAFAEL ALCOCER

Primorías Llanes, Genial!!!

marzo 6, 2018

Genial!!! hemos estado este fin de semana un grupo de 23 adultos y tres bebés ,y aun con 3 camas supletorias,las habitaciones quedaban muy muy amplias!!a un paso de Llanes,y muy buen trato por parte de Clara! Para repetir!
Publicado en Google My Business

Nerea Tamayo

Primorías Camijanes, Maravillosa estancia

febrero 21, 2018

Hemos venido un grupo de fotógrafos a hacer un curso a las casas de Camijanes y la experiencia no ha podido ser mejor. Para empezar, el lugar es mágico, en un valle con mucha calma, cerca de la playa y cerca de un pueblecito precioso. Las casas están en perfecto estado, son muy cómodas y tienen de todo, a parte de que son preciosas. Dormimos muy bien y el comedor amplio que tiene la casa de 8 plazas nos fue genial para estar todos juntos haciendo clase al lado de la chimenea. Y qué decir de Clara y su energía. Nos trató super bien, le pedimos si podía cocinar para nosotros y comimos genial. Cuidó todos los detalles y entendió se seguida lo que necesitábamos. ¡¡Fue como estar en familia!! Estamos muy contentos de haber elegido sus casas para realizar el curso, el resto del grupo ha estado encantado. ¡¡Seguro que volveremos!! ¡Un abrazo grande Clara!
Opinión publicad febrero 2018 en Toprural

Expedición Polar

Primorías Camijanes, Impresionante!!!!

enero 15, 2018

Estuvimos con nuestros cuatro hijos, y la experiencia no ha podido ser mejor. Los niños a no querían salir de la finca, contacto directo con las gallinas, vacas, naturaleza…
FGracias por el trato recibido por Clara y su familia. Totalmente recomendable, esperamos repetir, nuestros hijos nos lo piden.
Opinión publicada en enero 2018 en Toprural

Ignacio

Primorías Camijanes Fin de semana con amigos

diciembre 15, 2017

Alquilamos las dos casas un grupo de amigos con niños para pasar el fin de semana y todo estuvo muy bien. Habitaciones muy amplias y un salón grande para poder reunirnos y comer todos juntos. El wifi nos salvo de estar aislados ya que la cobertura movil es muy baja. Los propietarios muy atentos para dejarte algo cuando lo necesitamos y flexibilidad en la salida para poder aprovechar el fin de semana.
Opinión publicada en diciembre 2017 en Toprural

Javier

55 de 5 estrellas (basado en 16 opiniones)
Excelente100%
Muy buena0%
Buena0%
Mala0%
Horrible0%

Denos su opinión