Inicio 2018-07-01T15:59:30+00:00

En Primorías nos hemos especializado en casas rurales grandes, con capacidad para grupos desde 4 hasta 40 personas, ubicadas entre Asturias y Cantabria, junto al mar, y también en el interior. 

Si quieres disfrutar de una casa rural para venir con un grupo grande de amigos, con tu familia, o con niños, tenemos diferentes opciones para ofrecerte:

  • en Asturias muy cerca del mar y de la montaña,
  • y en Cantabria en Camijanes puedes alojarte en una finca ganadera de 23  Ha, o bien en Prellezo, dedes donde podrás ir andando a la playa.

Aunque nuestras casas se encuentran repartidas entre las dos Comunidades Autónomas, la distancia entre ellas es pequeña, por lo que podríamos decir, que  se encuentran todas ellas, en la misma zona del norte de España. Entre el mar Cantábrico y la montaña.

Nuestras casas rurales son de estilo rústico y tienen como protagonistas la madera y el entorno. Están equipadas para alojar cómodamente a grupos grandes de personas, disponen de jardín privado y barbacoas, o bien de terrazas con mobiliario de jardín para disfrutar del exterior.

NUESTRAS CASAS RURALES

Casas en Camijanes

Holiday houses in our farm in Camijanes, Cantabria

Conjunto de 3 casas rurales con capacidad para 4, 6 y 8 personas. En Camijanes, Cantabria, entre las Cuevas del Soplao y a San Vicente de la Barquera.

Casas en Prellezo

Conjunto de 2 casas rurales con capacidad para 12 personas cada una. En Prellezo, Cantabria, pueblo costero con playa, 3 Km de San Vicente de la Barquera

Casas en Boquerizo

Casas rurales en Boquerizo, Asturias

Casa rural independiente con capacidad para 10 personas. En Boquerizo, Asturias, a 7 Km de la Playa de la Franca

Casas en Llanes

Conjunto de las casas rurales para 10 personas en Llanes

Conjunto de 4 casas rurales con capacidad para 10 personas cada una. En La Pereda, Asturias, un pueblín a 2 km de Llanes.

Últimas entradas