Casas rurales en Llanes

Nuestras casas rurales para 10 personas

/Casas rurales grandes en Llanes
Casas rurales grandes en Llanes 2017-08-03T10:19:01+00:00

Conjunto de 4 casas rurales grandes, con capacidad para 10 personas cada una, en La Pereda, un pueblín a 2km de Llanes, Asturias. Ideales para grupos desde 10 hasta 40 personas.

Casas rurales grandes de alquiler íntegro en Llanes, Asturias

Nuestras casas rurales en Llanes

En nuestras casas rurales de Llanes ofrecemos espacios amplios, sencillos y cómodos, con un gran jardín con barbacoas, en el que poder jugar, echar una siesta en el porche o simplemente prolongar una sobremesa en la naturaleza.

El conjunto de casas rurales de Primorías Llanes está ubicado en una finca de 5.300m2 en La Pereda, cerrada por avellanos, castaños, laureles y robles.

La localidad de La Pereda, en la que se ubican nuestras casas, está a 2,5 Km del centro de la Villa de Llanes, y a tan sólo 1,5km de la Autovía, lo que permite un acceso cómo y rápido a destinos como Ribadesella, Colombres … pero inmerso en un ambiente rural.

Cada una de nuestras casas rurales tiene más de 200m2, distribuidos en 2 plantas, con 5 dormitorios y 3 baños.

Son casas grandes, independientes y totalmente equipadas, que pueden ser alquiladas por separado o en su conjunto, ofreciendo una capacidad total de 40 plazas.

wifi-vkitchen-fully-equipedchimney-vn_bathroom-vgardenterrase-vbbq-vparking

Nuestras casas rurales grandes de Llanes, en La Pereda, Asturias

Nuestro conjunto se divide en dos edificios en la misma finca separados por una zona de aparcamiento y una zona ajardinada. Cada uno de los edificios se divide en dos casas grandes adosadas independientes.

Puede conocer más detalles de cada una de nuestras casas rurales haciendo clic en las siguientes imágenes.

Casas rurales en Llanes 1 y 2

Ver casas rurales en Llanes para 10 personas

Casas 1 y 2. Capacidad para 10 personas cada una,
ubicadas en La Pereda, Llanes.

Casas rurales en Llanes 3 y 4

Ver casas rurales en Llanes para 10 personas

Casas 3 y 4. Capacidad para 10 personas cada una,
ubicadas en La Pereda, Llanes.

Cómo llegar a Casas Rurales Primorías Llanes, Asturias

Nuestras casas rurales de Llanes se encuentran en la localidad de La Pereda, Asturias.

  • Si vienen desde Santander, vienen por la Autovía del Cantábrico, hasta la salida de Llanes, La Pereda. Al salir tienen que pasar la Autovía por encima (1ª rotonda a la izquierda). En la segunda rotonda que encuentran ya viene indicado La Pereda (1ª a la derecha).
  • Si vienen desde Oviedo, vienen todo el rato por la Autovía del Cantábrico hasta la salida de Llanes. Según salen llegarán a la rotonda donde ya viene indicado La Pereda (1ª a la derecha).
  • Están a 1,5km de Primorías. Pasarán unas vías del tren, un conjunto de casas y, tras una curva de 90º, entrarán en el pueblo (tiene 2 señales seguidas).
  • Pasada la primera desviación a mano izquierda (Hotel El Habana), encontrarán una recta con varias viviendas seguidas a la izquierda, donde ven de frente un pequeño almacén con ventanas de forja azul. Justo tienen que desviarse a la izquierda a la altura del almacén.
  • A 200m desde este punto encontrarán el conjunto de casas a su derecha (cerrado por un muro de piedra y una valla de madera).
  • Asciendan por la carretera asfaltada sin desviarse. Primero a lo largo de unas casas unifamiliares que tendrán a la izquierda y luego, estrechándose la carretera entre 2 muros de piedra, dejando una ganadería a la izquierda.
Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar

Coordenadas: 43.396254, -4.772701

Bº Vega Quintana s/n La Pereda

33509 Llanes, Asturias