Casas rurales en Prellezo

El Castañín, para 12 personas

//El Castañín, casa para 12 personas
El Castañín, casa para 12 personas 2017-08-04T18:38:32+00:00

Casa rural para 12 personas El Castañín, en Prellezo

Primorías Prellezo es un conjunto de 2 casas rurales grandes, El Castañeru y El Castañín. Este conjunto se ubica en Prellezo, un pequeño pueblo costero con playa, a 3km de San Vicente de la Barquera, Cantabria.

Cada casa rural tiene capacidad para 12 personas y se pueden alquilar por separado o en su conjunto, pudiendo albergar a grupos de hasta 24 personas.

El Castañín tiene 6 dormitorios y 4 baños completos. Está distribuida de la siguiente manera:

  • Planta baja: cocina, aseo y salón-comedor con chimenea.
  • 1ª planta: un dormitorio de cama grande con baño (ducha) y balcón, dos dormitorios dobles (uno con balcón) y un baño compartido (ducha).
  • 2ªplanta: un dormitorio doble con baño (ducha), dos dormitorios dobles y un baño compartido (ducha).

Es una casa rural independiente y totalmente equipada: menaje de cocina, vitro-cerámica, horno, microondas, batidora, tostador, secador, plancha, lavadora, lavavajillas, televisión….Ropa de cama y toallas (de ducha y mano).

Tiene un pequeño porche cubierto y una terraza con muebles de jardín.

Lo que hace especial estas casas es la ubicación. Poder darse un paseín hasta la playa, las vistas sobre los Picos de Europa, tener la tranquilidad de un pueblo pequeño pero muy cerca de San Vicente de la Barquera y a tan sólo 2km de la salida de la Autovía… Punto de partida a excursiones por toda Cantabria y Asturias; Comillas, Santilla del Mar, Cuevas de El Soplao, Colombres, Llanes, Potes y Picos de Europa, Lagos de Covadonga,…

Galería de imágenes